Libertad Orden

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Carta Circular No 21 del 15 de marzo de 2019 de la Superintendencia Financiera de Colombia , Pensiones de Antioquia informa a los afiliados que ingresaron a la Entidad por traslado de otra administradora, que pueden solicitar la historia laboral con corte al 31 de diciembre de 2018, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ésta se remitirá a la dirección indicada por el afiliado, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud.

    Leer más
  • RENDICIÓN DE CUENTAS

    Se invita a la ciudadanía a participar del ejercicio de Rendición de Cuentas vigencia 2018, a desarrollarse el día 24 de abril de 2019.

    Queremos conocer las expectativas de los ciudadanos, para el desarrollo de este ejercicio de Rendición de Cuentas; para ello, diligencia el formato F-DE-05 Consulta de expectativas de información de ciudadanos y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conocer con anterioridad sus opiniones y poder así ampliar la información que se brindará en esta jornada.

    Consulta aquí los Criterios para el desarrollo de la Rendición de Cuentas 2018 .

     

     

    Leer más
  • JUEZ ORDENA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LA PRIMA DE VIDA CARA

    PRIMA DE VIDA CARA

    El Ministerio de Educación Nacional presentó una demanda contra la Ordenanza que autorizaba el pago de la prima de vida cara a los empleados y pensionados de la Gobernación de Antioquia y sus entes descentralizados, fue por esto que el Tribunal ordenó la suspensión, de manera provisional, del pago de la Prima de vida cara. La Gobernación de Antioquia a través de su oficina Jurídica está realizando las gestiones necesarias para lograr, de ser posible y de manera legal, la reanudación de este pago.

    Leer más
  • NOTIFICACIONES JUDICIALES PENSIONES DE ANTIOQUIA

    Para notificaciones judiciales contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Leer más
  • IMPORTANTE!!!

     

    Se informa a la Comunidad en General que Pensiones de Antioquia NO prestará servicio en Semana Santa los dias 15, 16, 17, 18 y 19 de Abril de 2019.

     

    Suspensión de Términos - Resolución

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idiomas

Spanish English French Portuguese

Última Actualización

  • Viernes 12 April 2019.

AccesoFuncionarios

Ubicación y Horario de Atención al Público

Apreciado Usuario:

Para nuestra entidad es muy importante contar con usted. En función de ofrecer mejores servicios a nuestros grupos de Interés, les informamos que a través de nuestra Página Web podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:

 
Dirección física: Palacio de la Cultura "Rafael Uribe Uribe" Carrera 51 Nª 52-03, Medellin, Colombia
fax: 293-06-67
Sitio Web: www.pensionesantioquia.gov.co
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Horario de Atención: Pensiones de Antioquia se permite informar al público en general, que su horario de atención es el siguiente:
  • De lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 12:45 p.m. a 5:00 p.m.
  •  Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:20 p.m. a 5:00 p.m.

Atención telefónica:  PBX +57(1) 540 34 60 

Áreas/Dependencias:

Jurídica Oficina 013
Atención al Pensionado Oficina 014
Cuotas Partes, Calidad y Revisoría Fiscal Oficina 015
Dirección Administrativa y Financiera y Dirección Jurídica Oficina 016
Contabilidad, Presupuesto y Afiliados Oficina 017
Gerencia Oficina 018
Secretaria de Gerencia y Dirección de Control Interno Oficina 020
Archivo y Correspondencia Oficinas 019 y 021
Tesorería y Nómina Oficina 022

 
Si desea formular una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia
Por favor registre la información en el siguiente enlace PQRS.
hora colombiana secop Gobernacion Gobierno Asamblea
           

ContraloriaAntioquia

Resultado de imagen para gestion transparente contraloria general de antioquia

Superintendencia

Contaduría General de la Nación

logo sigep   LOGO9001 logoIQNet

Ingreso