Libertad Orden

  • Cambio de número de conmutador

    Se informa a todos nuestros pensionados y usuarios en General, que nuestro número de conmutador ha cambiado, si desea comunicarse con nosotros podrá hacerlo marcando el

    540 34 60 o al número de celular 3504188863

    Leer más
  • HORARIO PARA ENTREGA DE COLILLAS

    ATENCIÓN:

    El proceso virtual de colillas de pago se encuentra activo, por lo tanto las colillas correspondientes al año 2017 se podran acceder desde el Menu ubicado en la parte superior de la pagina llamado "COLILLAS DE PAGO 2017", de igual forma tambien se hara entrega en las instalaciones de la

    Leer más
  • NOTIFICACIONES JUDICIALES PENSIONES DE ANTIOQUIA

    Para notificaciones judiciales contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Leer más
  • Novedades

  • INFORMACIÓN

     

    Mediante   resolución  No2017030388 del 07 de sep de 2017,  la cual  “SE MODIFICA TRANSITORIAMENTE EL HORARIO LABORAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE PENSIONES DE ANTIOQUIA”. Se informa que la Atención al público el dia 08 de Septiembre del 2017, será jornada continua de 7:30 am a 2:50 pm.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idiomas

Spanish English French Portuguese

Última Actualización

  • Martes 12 September 2017.

AccesoFuncionarios

Objetivos y Política de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD
1: Lograr la satisfacción de las Partes Interesadas dentro de los niveles establecidos por la Entidad.
2: Desarrollar y fortalecer las competencias de los funcionarios.
3: Gestionar permanente y adecuadamente los recursos financieros con el fin de generar el fortalecimiento y sostenibilidad de las finanzas del fondo.
4: Mantener el accionar de la Entidad dentro de los lineamientos legales y normativos.
5: Gestionar los recursos de la Entidad de manera eficiente, de modo que se alcancen las metas y se logren los impactos esperados a nivel estratégico.
6: Mejorar continuamente los procesos
 
 
POLITICA DE CALIDAD

En Pensiones de Antioquia administramos, reconocemos y pagamos las prestaciones y beneficios económicos de los afiliados y pensionados, satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas con respeto, amabilidad y oportunidad, con un equipo humano calificado, competente y comprometido; generamos confianza y seguridad, gestionando los recursos de manera que garanticen la sostenibilidad financiera y cumpliendo la normatividad aplicable. Estamos comprometidos a trabajar con eficacia, eficiencia y efectividad, en búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua de los procesos”.
 
 
Gob linea hora colombiana secop Gobernacion Gobierno Asamblea
           

ContraloriaAntioquia

Resultado de imagen para gestion transparente contraloria general de antioquia

Superintendencia

Contaduría General de la Nación

logo sigep LOGOGP1000 LogoGP10002009 LOGO9001 logoIQNet

Ingreso