Libertad Orden

  • NOTIFICACIONES JUDICIALES PENSIONES DE ANTIOQUIA

    Para notificaciones judiciales contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Leer más
  • JUEZ ORDENA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LA PRIMA DE VIDA CARA

    PRIMA DE VIDA CARA

    El Ministerio de Educación Nacional presentó una demanda contra la Ordenanza que autorizaba el pago de la prima de vida cara a los empleados y pensionados de la Gobernación de Antioquia y sus entes descentralizados, fue por esto que el Tribunal ordenó la suspensión, de manera provisional, del pago de la Prima de vida cara. La Gobernación de Antioquia a través de su oficina Jurídica está realizando las gestiones necesarias para lograr, de ser posible y de manera legal, la reanudación de este pago.

    Leer más
  • Novedades

    Consejo de Estado cambia reglas para   fijar montos de pensiones  

    Leer más
  • HORARIO PARA ENTREGA DE COLILLAS

    ATENCIÓN:

    El proceso virtual de colillas de pago se encuentra activo, por lo tanto las colillas correspondientes al año 2017 y 2018 se podran acceder desde el Menu ubicado en la parte superior de la pagina llamado "COLILLAS DE PAGO 2017 y 2018", de igual forma tambien se hará entrega en las instalaciones de la Entidad; el horarios para la entrega de colillas de la siguiente forma:

     

    El horario de entrega es 8 :00 am a 12:00 m y de 12:45 pm a 5:00 pm  todos los días laborados.
    La solicitud puede realizarse vía telefónica TEL 540 34 60
    Leer más
  • INFORMACIÓN

    Se informa a todos nuestros pensionados y usuarios en General, que nuestro número de conmutador si desea comunicarse con nosotros es:

    540 34 60 o al número de celular 3504188863

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idiomas

Spanish English French Portuguese

Última Actualización

  • Martes 18 September 2018.

AccesoFuncionarios

Subir

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
 
Estrategia de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano
 
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, las entidades estatales deben elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.
 
Para establecer dicha estrategia y siguiendo los lineamientos del Decreto 2641 de 2012, Pensiones de Antioquia, ha establecido acciones concretas relacionadas con los cuatro componentes que fija el Decreto, así:
 
  • Mapa de riesgos de corrupción y acciones de mitigación
  • Estrategia Antitrámites
  • Rendición de cuentas
  • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano

Es así como la Entidad elaboró el Mapa de riesgos de corrupción. Adicionalmente se cuenta con el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, conforme a lo establecido en el Decreto 2482 de 2012, al cual se le hace el seguimiento respectivo por parte de la Dirección de Control Interno de Pensiones de Antioquia.

Marco normativo: Decreto 2641 de 2012, Art. 53 Este reporte se presenta mínimo tres veces en el año (ene. 31, abr. 30, ago.31 y dic. 31). 
 
 
hora colombiana secop Gobernacion Gobierno Asamblea
           

ContraloriaAntioquia

Resultado de imagen para gestion transparente contraloria general de antioquia

Superintendencia

Contaduría General de la Nación

logo sigep   LOGO9001 logoIQNet

Ingreso