Libertad Orden

  • Cambio de número de conmutador

    Se informa a todos nuestros pensionados y usuarios en General, que nuestro número de conmutador ha cambiado, si desea comunicarse con nosotros podrá hacerlo marcando el

    540 34 60 o al número de celular 3504188863

    Leer más
  • HORARIO PARA ENTREGA DE COLILLAS

    ATENCIÓN:

    El proceso virtual de colillas de pago se encuentra activo, por lo tanto las colillas correspondientes al año 2017 se podran acceder desde el Menu ubicado en la parte superior de la pagina llamado "COLILLAS DE PAGO 2017", de igual forma tambien se hara entrega en las instalaciones de la

    Leer más
  • NOTIFICACIONES JUDICIALES PENSIONES DE ANTIOQUIA

    Para notificaciones judiciales contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Leer más
  • Novedades

  • INFORMACIÓN

     

    Mediante   resolución  No2017030388 del 07 de sep de 2017,  la cual  “SE MODIFICA TRANSITORIAMENTE EL HORARIO LABORAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE PENSIONES DE ANTIOQUIA”. Se informa que la Atención al público el dia 08 de Septiembre del 2017, será jornada continua de 7:30 am a 2:50 pm.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idiomas

Spanish English French Portuguese

Última Actualización

  • Martes 12 September 2017.

AccesoFuncionarios

Subir

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
 
Estrategia de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano
 
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, las entidades estatales deben elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.
 
Para establecer dicha estrategia y siguiendo los lineamientos del Decreto 2641 de 2012, Pensiones de Antioquia, ha establecido acciones concretas relacionadas con los cuatro componentes que fija el Decreto, así:
 
  • Mapa de riesgos de corrupción y acciones de mitigación
  • Estrategia Antitrámites
  • Rendición de cuentas
  • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano

Es así como la Entidad elaboró el Mapa de riesgos de corrupción. Adicionalmente se cuenta con el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, conforme a lo establecido en el Decreto 2482 de 2012, al cual se le hace el seguimiento respectivo por parte de la Dirección de Control Interno de Pensiones de Antioquia.

Marco normativo: Decreto 2641 de 2012, Art. 53 Este reporte se presenta mínimo tres veces en el año (ene. 31, abr. 30, ago.31 y dic. 31). 
 
 
Gob linea hora colombiana secop Gobernacion Gobierno Asamblea
           

ContraloriaAntioquia

Resultado de imagen para gestion transparente contraloria general de antioquia

Superintendencia

Contaduría General de la Nación

logo sigep LOGOGP1000 LogoGP10002009 LOGO9001 logoIQNet

Ingreso