Libertad Orden

  • NOTIFICACIONES JUDICIALES PENSIONES DE ANTIOQUIA

    Para notificaciones judiciales contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Leer más
  • Número de Atención

    Se informa a todos nuestros pensionados y usuarios en General, que nuestro número de conmutador si desea comunicarse con nosotros es:

    540 34 60 o al número de celular 3504188863

    Leer más
  • INFORMACIÓN

    Se informa al público en General que el Plan Anticorrupción de 2017 esta publicado en la página Web, en el Menú GESTIÓN INSTITUCIONAL - PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, este es dominio de todos y sus aportes en la construcción del mismo es de suma importancia para la entidad, por tal razón lo invitamos para que participe activamente en dicha construccion atraves del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Leer más
  • HORARIO PARA ENTREGA DE COLILLAS

    ATENCIÓN:

    El proceso virtual de colillas de pago se encuentra activo, por lo tanto las colillas correspondientes al año 2017 y 2018 se podran acceder desde el Menu ubicado en la parte superior de la pagina llamado "COLILLAS DE PAGO 2017 y 2018", de igual forma tambien se hará entrega en las instalaciones de la Entidad; el horarios para la entrega de colillas de la siguiente forma:

     

    El horario de entrega es 8 :00 am a 12:00 m y de 12:45 pm a 5:00 pm  todos los días laborados.
    La solicitud puede realizarse vía telefónica TEL 540 34 60
    Leer más
  • ¡¡NOVEDADES!!

    ¡¡IMPORTANTE!!

    Se informa a todos nuestros usuarios y comunidad en general que los días 26 - 27 - 28 de Marzo de 2018 no se ofrecerá atención al público debido a que son dias de la Semana Mayor, estos serán compensados por todos los funcionarios de la Entidad los días Sábados 10 - 17 y 24 de Febrero de 2018 de 7:25am a 4:45pm.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idiomas

Spanish English French Portuguese

Última Actualización

  • Viernes 09 February 2018.

AccesoFuncionarios

Subir

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
 
Estrategia de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano
 
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, las entidades estatales deben elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.
 
Para establecer dicha estrategia y siguiendo los lineamientos del Decreto 2641 de 2012, Pensiones de Antioquia, ha establecido acciones concretas relacionadas con los cuatro componentes que fija el Decreto, así:
 
  • Mapa de riesgos de corrupción y acciones de mitigación
  • Estrategia Antitrámites
  • Rendición de cuentas
  • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano

Es así como la Entidad elaboró el Mapa de riesgos de corrupción. Adicionalmente se cuenta con el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, conforme a lo establecido en el Decreto 2482 de 2012, al cual se le hace el seguimiento respectivo por parte de la Dirección de Control Interno de Pensiones de Antioquia.

Marco normativo: Decreto 2641 de 2012, Art. 53 Este reporte se presenta mínimo tres veces en el año (ene. 31, abr. 30, ago.31 y dic. 31). 
 
 
Gob linea hora colombiana secop Gobernacion Gobierno Asamblea
           

ContraloriaAntioquia

Resultado de imagen para gestion transparente contraloria general de antioquia

Superintendencia

Contaduría General de la Nación

logo sigep   LOGO9001 logoIQNet

Ingreso