Libertad Orden

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE

      En Pensiones de Antioquia nos encontramos construyendo nuestro Plan Anticorrupción y de Atención 2019, con el fin de desarrollar estrategias de buen gobierno y prevenir el fenómeno de la Corrupción.

    Este Plan se está construyendo bajo los lineamientos establecidos por la metodología de formulación construida por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República en armonía con el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Departamento Nacional de Planeación, en la cual se contemplarán los siguientes componentes:

    1. Identificación de riesgos de corrupción y acciones para su manejo

    2. Estrategia Anti trámites

    3. Rendición de cuentas

    Leer más
  • Novedades

    Consejo de Estado cambia reglas para   fijar montos de pensiones  

    Leer más
  • JUEZ ORDENA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LA PRIMA DE VIDA CARA

    PRIMA DE VIDA CARA

    El Ministerio de Educación Nacional presentó una demanda contra la Ordenanza que autorizaba el pago de la prima de vida cara a los empleados y pensionados de la Gobernación de Antioquia y sus entes descentralizados, fue por esto que el Tribunal ordenó la suspensión, de manera provisional, del pago de la Prima de vida cara. La Gobernación de Antioquia a través de su oficina Jurídica está realizando las gestiones necesarias para lograr, de ser posible y de manera legal, la reanudación de este pago.

    Leer más
  • NOTIFICACIONES JUDICIALES PENSIONES DE ANTIOQUIA

    Para notificaciones judiciales contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Leer más
  • IMPORTANTE!!!

     

    El 21 de enero 2019 vence el plazo para que los estudiantes aporten los certificados de estudio en Pensiones de Antioquia. VER Aviso Estudiantes

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idiomas

Spanish English French Portuguese

Última Actualización

  • Miércoles 16 January 2019.

AccesoFuncionarios

Certificaciones

¿Qué es un certificado?
El certificado es un documento administrativo empleado para constatar un determinado hecho, relacionado con las funciones legalmente asignadas a una Entidad.
 
Señor Afiliado, con nosotros, usted podrá solicitar certificados de:
  • Semanas cotizadas
¿Cómo hacerlo?
  1. Puede dirigirse a nuestras oficinas y presentar por escrito, la solicitud firmada y anexando copia de la cédula de ciudadanía.
  2. Solicitarlo vía correo electrónico indicando en el asunto “Solicitud de semanas cotizadas”, adjuntando fotocopia de la cédula de ciudadanía, a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para efectos de este tipo de solicitudes, la Entidad establecerá los mecanismos necesarios para validar la identidad del solicitante.
 
Señor Pensionado, con nosotros, usted podrá solicitar certificados de:
  • Ingresos y Retenciones
  • Certificado de Pensionado
¿Cómo hacerlo?
  1. Presentación personal en nuestras oficinas, con copia de la cédula de ciudadanía.
  2. Solicitarlo vía correo electrónico indicando en el asunto “Solicitud de certificado XXXX”, sus nombres y apellidos completos y el número de identificación, a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.El certificado deberá ser reclamado personalmente, en nuestras oficinas.
  3. Solicitarlo telefónicamente, a través de la línea 5403460 extensiones 109 y 113.
El certificado deberá ser reclamado personalmente, en nuestras oficinas.
hora colombiana secop Gobernacion Gobierno Asamblea
           

ContraloriaAntioquia

Resultado de imagen para gestion transparente contraloria general de antioquia

Superintendencia

Contaduría General de la Nación

logo sigep   LOGO9001 logoIQNet

Ingreso