¿Qué es un certificado?
El certificado es un documento administrativo empleado para constatar un determinado hecho, relacionado con las funciones legalmente asignadas a una Entidad.
 
Señor Afiliado, con nosotros, usted podrá solicitar certificados de:
  • Semanas cotizadas
¿Cómo hacerlo?
  1. Puede dirigirse a nuestras oficinas y presentar por escrito, la solicitud firmada y anexando copia de la cédula de ciudadanía.
  2. Solicitarlo vía correo electrónico indicando en el asunto “Solicitud de semanas cotizadas”, adjuntando fotocopia de la cédula de ciudadanía, a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para efectos de este tipo de solicitudes, la Entidad establecerá los mecanismos necesarios para validar la identidad del solicitante.
 
Señor Pensionado, con nosotros, usted podrá solicitar certificados de:
  • Ingresos y Retenciones
  • Certificado de Pensionado
¿Cómo hacerlo?
  1. Presentación personal en nuestras oficinas, con copia de la cédula de ciudadanía.
  2. Solicitarlo vía correo electrónico indicando en el asunto “Solicitud de certificado XXXX”, sus nombres y apellidos completos y el número de identificación, a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.El certificado deberá ser reclamado personalmente, en nuestras oficinas.
  3. Solicitarlo telefónicamente, a través de la línea 5403460 extensiones 109 y 113.
        El certificado deberá ser reclamado personalmente, en nuestras oficinas.
 
  4. Solicitarlo por Página Web, a través del siguiente Link: