Apreciado Usuario:
Para nuestra entidad es muy importante contar con usted. En función de ofrecer mejores servicios a nuestros grupos de Interés, les informamos que a través de nuestra Página Web podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:
Dirección física: Palacio de la Cultura "Rafael Uribe Uribe" Carrera 51 Nª 52-03, Medellin, Colombia
fax: +60 (4) 293-06-67
Sitio Web: www.pensionesantioquia.gov.co
Sitio Web: www.pensionesantioquia.gov.co
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: Pensiones de Antioquia se permite informar al público en general, que su horario de atención es el siguiente:
- De lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 12:45 p.m. a 5:00 p.m.
- Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:20 p.m. a 5:00 p.m.
Atención telefónica: PBX +60 (4) 540 34 60
Áreas/Dependencias:
Jurídica | Oficina 013 |
Atención al Pensionado | Oficina 014 |
Dirección de Control Interno, Calidad, Revisoría Fiscal y Afiliados | Oficina 015 |
Dirección Administrativa y Financiera y Dirección Jurídica | Oficina 016 |
Contabilidad, Presupuesto y Cuotas Partes | Oficina 017 |
Gerencia | Oficina 018 |
Secretaria de Gerencia, Sistemas y Libranzas | Oficina 020 |
Archivo y Correspondencia | Oficinas 019 y 021 |
Tesorería y Nómina | Oficina 022 |
Si desea formular una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia
Por favor registre la información en el siguiente enlace PQRS.